Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChatBox

Ir abajo

ChatBox Empty ChatBox

Mensaje  RayHero Vie 11 Jun 2010, 11:02 am

Esta vez les explicare sobre el ChatBox. Esta funcion solo esta activa para los miembros del foro activados y conectados, asi que si no son de ese grupo selecto no podran usarlo. La imagen inferior les muestra el fondo de la pagina principal donde aparece el ChatBox, para usarlo deben conectarse, solamente deben dar click en la parte señalada.

ChatBox 18822503
ChatBox desconectado.

Una vez conectados podran comunicarse con todos los miembros conectados en ese momento, les recomiendo que cada vez que entren al juego abran la pagina del foro y se conecten en el ChatBox, de esa manera podran conversar de inmediato sin esperar a que les respondan sus IGMs en el juego, por mi parte me conectare cada vez que este jugando y les resolvere dudas que tengan, ya sea del foro o del juego. En la imagen inferior les señalan la lista de jugadores conectados (en azul), barra de formato de sus mensaje (en rojo) y por ultimo el area donde escriben sus mensajes (en verde).

ChatBox 18822503
ChatBox conectado.

Por ultimo una indicacion, como en cualquier chat o mensajeria como MSN, escribir con MAYUSCULAS es simbolo de esta gritando, por favor no lo usen a menos que sea necesario, asi mismo respeten a los demas usuarios o me vere en la necesidad de suspenderles el derecho a usar el ChatBox, por ultimo pueden usar cualquier color para escribir, salvo rojo y rojo oscuro que seran asignados a Moderadores y Administadores respectivamente.

Espero les haya aclarado las dudas.
RayHero
RayHero
Leyenda del Foro
Leyenda del Foro

Masculino

https://somosnosotros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.